Descubre las maravillas de la Huasteca Potosina en esta emocionante excursión por las cascadas más espectaculares de la región. Comenzaremos nuestro recorrido en las impresionantes Cascadas de Micos, donde podrás disfrutar de una vista única y refrescarte en sus aguas cristalinas de color turquesa rodeadas de una exuberante vegetación.
Después, visitaremos las cascadas de Minas Viejas, con una caída de agua de 50 metros que forma piscinas naturales de ensueño. A continuación, subiremos la Col. Agrícola El Meco a sus parajes El Meco y El Chalan donde podremos realizar recorrido en Lancha de Pedal, Tubing o Paseo en Canoa para contemplar la majestuosa Cascada del Meco, de 35 metros de altura y situada sobre una roca caliza que la hace aún más impresionante.
Por último, llegaremos a la impresionante Cascada del Salto, con una caída de agua de 70 metros que la convierte en una de las más impresionantes de la zona. Durante la temporada de lluvias, el espectáculo de su caída es inigualable y se forman enormes albercas naturales ideales para nadar y refrescarse. Hay que tener en cuenta que la Cascada del Salto solo puede verse en la temporada de lluvias debido a que cuenta con una hidroeléctrica que desvía el agua el resto del año.